Saltar al contenido

los mejores restaurantes en Province Of Ourense

[catlist name=Province of Ourense excerpt=yes excerpt_strip=no ]

Con una localización cerca de Central Hidraulica Les Peares, el lugar tiene un gran jardín y una biblioteca, aparte de tener 10 habitaciones. Situado cerca de Cañón del Sil, el hotel tiene 8 habitaciones y tiene acceso a un muelle de barcos. Alojándose en Porqueiros, los huéspedes tienen la posibilidad de cocinar sus comidas en una cocina común y relajarse en una terraza con barnbacoa. Se ofrecen servicio de conserjería y servicio de periódicos y el apartamento se ubica a únicamente 650 metros de La llama en Barco de Valdeorras. Este hotel económico hotel con vistas a la localidad está cerca de los sitios de interés de Ourense, introduciendo Polo Santa María.

El hotel cuenta con una piscina interior, un restaurante del vestíbulo y un bar en el jardín. Ofreciendo un gimnasio y un centro de fitness, esta propiedad cómoda está situada en la parte histórica de Ourense, y cerca de Catedral de Ourense.

Resumen De Ourense: Mapa Provincial 1: 5ª Ed

Este hotel empresarial está situado en el centro de Ourense, no lejos de Centro Comercial y Ocio Ponte Vella. A pocos pasos de Catedral de Ourense, la propiedad invita a los huéspedes al restaurante pizzería de la propiedad. Se ofrecen servicio de traslado al aeropuerto y servicio de limpieza y el apartamento se posiciona a únicamente 150 metros de Xares Pq.Santa Maria en Xares. A 30 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda, este apartamento tiene un balcón y una terraza. Alojándose en este apartamento de 15 m² con un balcón, los huéspedes estarán cerca de Parroquia de San Miguel de Lovios. Ubicado a 7 km de Parque Natural Serra da Enciña da Lastra, este apartamento tranquilo tiene una terraza solárium y un campo de golf.

Para mas información pulse aqui videos de risa

Situado en el vecindario histórico de Leiro, el hotel ofrece cunas y una cuarta parte de juegos para los huéspedes con niños. Cerca del hotel, hay una estación de metro y los huéspedes tienen la posibilidad de llegar fácilmente a Torre de Pena, que no está lejísimos. Ubicado a poca distancia de Museo Arqueolóxico Provincial de Ourense, este hospedaje da un alojamiento empresarial con 30 habitaciones particulares. Cerca del hotel, hay una estación de metro y los huéspedes pueden llegar de manera fácil a Manantiales de As Burgas, que no está lejísimos. Ubicado en la zona de esquí, a pocos metros de Castillo de Castro Caldelas, el hospedaje da 7 habitaciones con un balcón.

El hotel da un fácil ingreso a Oficina De Turismo, que tiene 29 habitaciones en el corazón de Verín. Situado en una región concurrida, el hotel tiene 15 habitaciones y autopista en las cercanías.

  • El apartamento está situado a 8 km de Asociacion Juvenil Baile Clásico A Lagarada y tiene una cocina compartida y un baño privado.
  • Este hotel encantador con una decoración fresca se encuentra a sólo diez minutos a pie del centro de Vilavella y cuenta con un centro de bienestar y jacuzzi.

El hotel proporciona 10 habitaciones lujosas y los huéspedes se sorprenderán con las vistas panorámicas al mar. Situado a pocos pasos de La llama, el hotel tiene 11 habitaciones con vistas a la ciudad.

Hotel Lugar De Comidas Pazo De Monterrei 7

Province of Ourense

Con 15 habitaciones, un gran jardín y una biblioteca, este rincón está a 50 minutos en coche de Parque Natural O Invernadeiro en Manzaneda. Con 134 habitaciones, un club nocturno, una terraza solárium y una zona de picnic, este rincón está a 10 minutos en vehículo de Manantiales de As Burgas en Ourense.

Para mas información pulse aqui listado de iglesias

Ubicado a pocos pasos de Ponte Bibei, el hotel cuenta con 9 habitaciones con vistas al jardín. Situado a la vera de Miradoiro da Cividade, el hospedaje cuenta con 7 habitaciones con vistas al jardín. Con un simple ingreso a una estación de tren, la propiedad está situada a 1 km del centro de la ciudad. Ofreciendo un centro de spa y jacuzzi, el alojamiento incluye habitaciones particulares y proporciona a los huéspedes ingreso a autopista. A poca distancia de Museo Arqueolóxico Provincial de Ourense, este hotel tiene 6 habitaciones con baños privados. Situada en el centro de Barco de Valdeorras, la propiedad da 11 habitaciones con vistas al mar. A poca distancia de Polo Santa María, este hotel cuenta con 36 habitaciones con baños privados.

Province of Ourense

Eche un vistazo a otros alojamientos correctos — Pazo de Turbisquedo, Hotel O Portelo Rural y Hotel AV Pisos Lobios. Descubre estas 9 respuestas y halla nuestras mejores ofertas de hoteles en Province of Ourense. Ubicado a 28 km de Sil Canyon, este hotel tiene un lugar de comidas del hotel y desayuno continental. Con 20 habitaciones, una biblioteca y una pista de tenis, este lugar está a 40 minutos en vehículo de Lake Carucedo en Barco de Valdeorras. Situado a poca distancia de Catedral de Ourense, el hosting cuenta con un lugar de comidas de 24 horas que sirve comidas de cocina local. El alojamiento de 10 habitaciones está a 1100 metros de Temosté, y el campo de aviación Vigo está a unos 65 km. Restaurado en 2006, el hotel proporciona 49 habitaciones alojadas en un edificio de estilo original.

Con 8 habitaciones, un salón compartido y una biblioteca, este rincón está a 10 minutos en vehículo de Oficina de Turismo A Veiga en Corzos. A poca distancia de la Catedral de Ourense, este hotel tiene 30 habitaciones con baños privado. Los huéspedes pueden disfrutar del lugar de comidas del hotel que da cocina europea y vistas al río. Este hotel encantador con una decoración fresca está a sólo 10 minutos a pie del centro de Vilavella y tiene un centro de bienestar y jacuzzi. Alojándose en una de las 39 habitaciones, los huéspedes disfrutarán de baños termales, tratamientos faciales y baño turco, así como de vistas al puente. El hotel tiene vistas al paisaje y ofrece cocina local, con una localización en una zona frecuentada. Con vistas al castillo, este hospedaje cerca de una estación de metro dispone de senderismo, ciclismo y pesca.

Province of Ourense

A poca distancia de Museo da Limia, este hotel cuenta con 17 habitaciones con baños privados. Ubicada en el centro histórico de Ourense, la propiedad da 32 habitaciones con vistas al río. Situado cerca de cafeteria Anduriña, el hotel proporciona vistas al jardín y una piscina exterior. A poca distancia de As Regadas Pq.San Amaro, este hotel cuenta con 20 habitaciones con baños privado. Este apartamento clásico con una cocina pequeña se encuentra a 20 minutos a pie del centro de la región. Situado en el vecindario rural de Sarreaus, el hotel da cunas y comida especial para los huéspedes con pequeños.

El hotel tiene un centro de confort y jacuzzi in situ, aparte de 89 habitaciones, en una zona rural. Situado cerca de Galería Visol, este hospedaje económico está a 30 minutos caminando del centro de la región. Este hotel, que cuenta con 24 habitaciones distinguidos y un restaurante clásico, está centralmente ubicado en el centro de la ciudad. Con 8 habitaciones y servicio de niñera, un menú para niños y una cuarta parte de juegos para niños, el sitio está ubicado en el corazón de la ciudad. Situado cerca de la Ilusiona Center, este hostal proporciona hospedaje juvenil a 15 minutos andando del centro de la región. Situada en Ourense, esta propiedad de 9 habitaciones es una base perfecto para conocer Novocine 1. La propiedad está equipada con una piscina exterior de temporada y está situada a menos de 7 km de Parque Natural Baixa Limia.

Province Of Ourense