mesón el castillo – restaurante – argüeso
Contenido
mesón el castillo – restaurante – argüeso
Quedamos fascinados tanto con la tarta de la abuela como con la tarta de chocolate; las dos hogareñas, con porciones desprendidas y una elaboración precisamente hecha con mimo.El plantel muy atento, muy expertos, asesorandonos en la cantidad de las raciones a pedir. Lugar limpio, inclusive los baños. Disponen de cambiador para bebés y hay un pequeño parque a la puerta del lugar de comidas.
En su término se encuentran varios lotes de caza mayor de la reserva del Saja llamados Lote Argüeso, Lote Fuentes Este y Lote Fuentes Oeste. Argüeso es una ciudad del concejo de la Fraternidad de Campoo de Suso , en el valle del Híjar de 62 habitantes en 2012. Está a 945 msnm y dista 3 km de la capital municipal. Lo bueno de las visitas de la mañana y de comer en exactamente la misma localidad, sumado al increíble tiempo, fue que pudimos llevarlo a cabo todo andando, y no tuvimos que desplazar los automóviles hasta el momento en que nos fuimos. El castillo está localizado en el camino que unía Castilla con la costa a través del valle del Corta.
Puente – Construcciones – Reinosa
Tardaron un tanto en tomarnos nota pero a la que la cogieron ahora fue genial. Buena calidad en carnes, cantidad, buen precio y servicio rápido. Nos atrae su ambiente relajado y sencillo, comida y también instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes del servicio siempre y en todo momento repiten.
La sección para comentar está en el final de la página. Es sencillísimo, no te pedimos que te registres y te agradecemos cualquier comentario. Porciones notables, un servicio de lo mucho más atento y precio contenido. Con razón el local está siempre y en todo momento lleno.
Su comida es tan habitual que siempre y en todo momento es mejor reservar. La cocina, muestra a sus clientes del servicio una consistente oferta, acompañado de una más que apreciable bodega que cubre extensamente todos los paladares por selectos que sean.
Casa Rural El ChocolateroEn la ciudad de Argüeso, provincia de Cantabria, cercano al Castillo de S. Vicente, está la Casa rural El Chocolatero. Al lado del castillo, tras una visita, es muy recomendable comer aquí, buen producto y buenos precios.
El pasado 9 de abril, acudimos con el grupo Cantabria Excepcional a visitar El Castillo de San Vicente y el poblado cántabro en Argüeso. Por la tarde, tras comer en el restaurante El Castillo, siempre en Argüeso, nos dimos un paseo hasta el nacimiento del Ebro en Fontibre. Tuvimos la fortuna de disfrutar de un día prácticamente veraniego, lo que nos dejó disfrutar aún más de las visitas al aire libre. Me aguardaba mejor calidad de la comida si bien es bastante económico.
En minube deseamos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Restaurante Mesón Las Lanzas sugeridos por los viajeros. Abajo vas a encontrar tu hotel en Reinosa cerca de Restaurante Mesón Las Lanzas ideal y otras alternativas de alojamiento cerca de Restaurante Mesón Las Lanzas que te encantarán. … y llegó la hora de la comidaTras tomar un café en la fabulosa terraza del restaurante, nos desplazamos dando un recorrido por la pista que une Argüeso y Fontibre . De los mejores estofados de ternera que hemos probado. De todos modos, todo lo que probamos, estaba de 10.Espectaculares las tartas.
Lea mas sobre mejores profesionales aqui.
La relación calidad precio del restaurante es la correcta, sus precios no son superiores a la media y su comida merece bastante la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el lugar de comidas. Cantabria cuenta con un buen número de torres señoriales.
Sin duda, la popularidad de Argüeso hay que a su castillo, llamado de San Vicente. Observa al pueblo desde un alto escarpado, al nordeste del pueblo, desde el que ya hemos advertido que se tiene un riguroso dominio visual de la planicie de Campoo de Suso y de los pasos naturales hacia los pastizales de la cuenca alta del río Saja y del río Argoza. Una vez iniciado el viaje, no se devolverá cantidad alguna por condiciones meteorológicas desfavorables. El plazo de inscripción concluirá 24 horas antes del viaje guiado.
Es un interesantísimo trabajo de arqueología en fase de prueba de iniciativa privada. En lo que se refiere a la comida para mi merece la máxima calificación en lo que sirvieron. Unas carnes muy buenas, agradables, con sabor y bien fabricadas. Pedido una media ración de rabas, una chuleta de vaca y un solomillo de ternera y se encontraba todo buenísimo, la media ración era colosal. Todo eso más agua y pan costó unos 46€, además de esto nos pusieron un pate de marisco cortesía de la vivienda. Buenísima comida casera,excelente atención por todos del personal.
mesón el castillo – restaurante – argüeso
La Victoria – Posada – Lugar De Comidas – Cudón
Quedamos fascinados tanto con la tarta de la abuela como con la tarta de chocolate; ambas caseras, con porciones desprendidas y una elaboración claramente hecha con mimo. El personal muy atento, muy profesionales, asesorandonos en la cantidad de las raciones a pedir. El servicio atento y veloz y el lugar de comidas muy agradable, muy recomendado para ir después de una visita al castillo. Aprovechando que nuestra ruta pasa por Reinosa y sus cercanías, nos acercaremos a Fontibre para saber el paraje del nacimiento del río Ebro. En la cercanías de Reinosa aprovecharemos a comprender el nacimiento del río Ebro en Fontibre y a conocer el castillo de Argüeso.
El caserío de Argüeso está rodeado por un grupo de oteros de alturas que fluctúan entre los 1.000 y los 1.200 metros, que lo esconden del resto del valle, al unísono que le protegen de todos los vientos. Desde alguno de ellos, pero de manera especial desde el que ocupa el castillo de San Vicente, se tienen insuperables vistas de Campoo de Suso. Hoy en día, está valorado con una puntuación de 4.8 sobre 5, con una opinión basada en 25 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en lo que se refiere a cantidad de votaciones. De forma frecuente, como individuos, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que en el momento en que compartimos votaciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor. La comida estaba riquísima, sobre todo los callos.
La evaluación calculada de nuestro agregados de críticas “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1047 parámetros y comentarios. En lo que se refiere al cocido montañés, qué decir de él, en el momento en que todos y cada uno de los que lo tomaron se repitieron, e inclusive alguno se tripitió….
- El trato insuperable y la comida casera y rica rica rica rica.
- En lo que se refiere a la comida para mi merece la máxima calificación en lo que sirvieron.
Buena relación calidad precio y amable trato por la parte de los empleados. De todos modos, todo cuanto probamos, se encontraba de 10.
Abundante en cantidad y en compango, la alubia en su punto de cremosidad, y la salsa espesita, ya reposada, que es como ha de ser. Manteniéndose fieles a los materiales y técnicas de construcción durante este periodo de tiempo histórico, solo se ha usado en su construcción arcilla, paja, agua, madera y piedra, centeno y escoba sin incluir ningún material moderno o de imitación.
Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a conseguir nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer el sitio web de tu empresa de forma gratuita en nuestra página web hoy mismo. Lugar de comidas meson castillo de Argueso se posiciona en el concejo de Hermandad de Campoo de Suso. Lo encontrarás en la dirección none, calle que asimismo podrás conocer sin problemas empleando tu GPS en coche o a pie. «Un sitio muy acogedor cerca de la estación de esquí de altocampoo. El servicio es excelente y la comida aún mejor, casera y de enormes cantidades. Una parada indispensable si pasas cerca de reinosa. Súper sugerido.» En Argüeso hay hospedajes rurales y restaurantes.
No obstante no es tierra pródiga en castillos. A tan solo 12 kilómetros de Reinosa visitaremos el pintoresco castillo de Argüeso de los siglos XIII al XV, situado junto al nacimiento del río Ebro, desde el que se contemplan hermosos panoramas de la Fraternidad de Campoo de Suso. Esta fortaleza llegó a formar parte a Don Diego Hurtado de Mendoza, poderoso Almirante Mayor de Castilla. Sus visitantes piden una mesa en para gozar de sus estupendas comidas, lo vas a encontrar en la ciudad de Hermandad de Campoo de Suso, su privilegiada localización es muy simple de hallar. Cerrado el día Argueso Campoo de Suso Restaurante español «Siempre te cuidan.bien, comida de calidad,carne exquisita y atención estupenda. Además de esto siempre.te hace un hueco o busca la manera de que.no te vayas…» Cerrado el día de hoy Fontibre, S/N Restaurante «Pocos lugares en el Valle de Campoo con el encanto de este restaurante. Increíble trato y comida en un marco único. El nacimiento del Ebro.»
Se trata de una fortificación medieval, de carácter defensivo y estilo gótico. Ejemplo más destacado de castillo roqueño en Cantabria. Pertenecía a la Casa de la Vega, y tras el matrimonio de Dña. Diego Hurtado de Mendoza, pasó al señorío de los Mendoza. Con anterioridad al castillo, hubo en el S IX una ermita encargada de San Vicente, de ahí el nombre, y una necrópolis medieval de lajas de los S IX y X.
Manual terminado con la historia y descripción de todos los monumentos y lugares visitados. Se habla del monumento mucho más septentrional de nuestra ruta, a poca distancia de la ciudad más importante y al lado de Torrelavega. Destaca por su doble tímpano con representaciones de un enfrentamiento entre caballeros y bestias mucho más una colección escultórica verdaderamente destacable. Visitaremos esta iglesia situada en el corazón del verde Valle de Besaya. Este templo es de los más monumentales de nuestro viaje, con perfecta arquitectura y uno de los ábside más sensacionales de toda Cantabria, tanto por el exterior como en el interior.
Lea mas sobre iglesias cerca de mi aqui.
mesón el castillo – restaurante – argüeso